Centroamérica permite a los viajeros experimentar una diversidad de destinos como playas, volcanes, piramides y más, donde cada experiencia satisface un deseo diferente. La región es ideal para emprender un viaje multidestino que ofrece una combinación de atractivos, servicios, e interconectividad que enriquecerán la experiencia de su viaje
América del Sur, alberga gran cantidad de culturas y razas, esta parte del continente se encuentra ubicada en medio de El Caribe, el Pacífico sur, el Atlántico y los océanos del Sur. Alberga en medio de toda su extensión a la cascada más alta del mundo (Salto Ángel , en Venezuela), la cordillera más alta fuera de Asia (Los Andes), el río y la selva más grande (río Amazonas), paradisiacas playas (Brasil), y uno de los desiertos más anchos (Atacama), asi también posee dentro de su territorio una de las nuevas siete maravillas del mundo (Machu Picchu, Perú) y una gran extensión de vegetación natural.
Europa es el destino turístico mundial por excelencia. El turismo desempeña un papel fundamental en el desarrollo de numerosas regiones europeas, por medio de ellas podrás disfrutar grandes lugares históricos, estadios de futbol, exquisita gastronomía y pare de contar las múltiples opciones que Europa tiene para ti.
La zona de Oriente Medio ofrece una gran variedad de opciones de turismo, desde viajes culturales para conocer mejor la historia y cultura de cada país, recorridos religiosos por los lugares más emblemáticos, o trayectos más turísticos en las capitales y en las localidades de playa.
Navega hasta el puerto caribeño de Colón y consigue un buen lugar en la cubierta para no perderte la vista. Qué gran imagen. Observa la entrada del océano Atlántico al famoso Canal de Panamá. Nacido por el deseo de llegar a California (y a su fiebre del oro) lo más rápido posible, esta activa ciudad era la última parada del ferrocarril de Panamá en el siglo 19. Ahora podemos encontrar la Zona del Canal, bases militares de EE. UU..